QUIENES SOMOS

 
UNGRUPO PRODUCCIONES está formado por diferentes actores que intervienen tanto creando como participando en los espectáculos a todos los niveles.
 
MONICA SAGRERA Es la directora de Ungrupo desde 2006.Es autora de casi todos los textos que representa la compañía y participa como actriz en todos los montajes.Dirige Me muero porque te mueras,Mi Vida 2.0 y Viceversa.                         Trabaja como actriz hace más de 14 años combinando sus trabajos delante y detrás de la cámara www.monicasagrera.com Ha participado en series como Sin tetas no hay paraiso,Hospital central,No somos ángeles,Supercharly,El comisario,Géminis...etc en películas como Los años desnudos,Lola,Tuno negro o La conjura de El Escorial y en teatro ha trabajado con compañías como La Fura del Baus o la compañia de Teatro clásico popular de Julio Tejela. Además es realizadora de videosub y posee la productora de documentales submarinos Profundo films www.profundofilms.es
 
ISABEL QUEIPO es periodista y actriz. Escribe varios de los sketchs de Mi Vida 2.0 codirigiéndolos con Mónica. Participa como actriz en Me muero porque te mueras y en Mi vida 2.0.
Además forma parte de las compañías La isla de la estrella y Alquimia,especializada en teatro musical realizando varios montajes como Moulin Rouge o 36/39
 



 
FABIO LEON MUÑOZ es actor desde hace más de 20 años.Participa en Los náufragos y en Me muero porque te mueras.Participa en series como Mi teniente,Hospital central o Canguros,realiza más de una docena de cortos y en teatro ha sido dirigido por José Tamayo en Calígula,trabajado con Rosa Valenti o Pepe Rubio y representado más de 500 veces El otro y yo junto a Javier Gutierrez
Colaboran en la actualidad y dependiendo del montaje los actores DAVID CEBOLLA,PABLO MARTIN,RAFA CASETTE y JUAN RUEDA.

Pablo Martín en Mi vida 2.0
Han trabajado en la compañía:

 
LOURDES LEON,es una de las cofundadoras de la compañía y artífice de la creación de Superficie,vestimos a la humanidad.Trabaja como actriz en Los náufragos y un año despues forma su propia compañía, Miraclaun
   
Lourdes León y Marta Morujo en Los náufragos








 
JESUS GALLO,dirige y actua en Los náufragos.
PILAR ALMANSA,cofundadora de Ungrupo y directora/autora de Supeficie,vestimos a la humanidad
y los actores Marta Morujo,Pere Brassó,Susana Paz,Manuel Dominguez,Elisabeth Sola,Mercedes Hinojosa y Alex Lópe
                                  Rafa Casette en Viceversa